Funter icon

Funter

2.4

Gestiona tus ficheros ocultos

vota
0

457

0

Puntúa esta App

Si quieres trabajar con todos tus archivos ocultos de una manera sencilla, Funter es una de las herramientas más sencillas que podrás encontrar en el mercado para ello. Esta utilidad está especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que provienen de otros sistemas operativos o que no saben cómo gestionar ficheros ocultos desde Mac.

La gran ventaja de este programa es que cuenta con un simple botón que te permitirá activar o desactivar la opción de visionar ficheros ocultos. Desde el momento en el que lo instalas siempre se mantendrá en la parte superior de tu pantalla, de forma que puedas salvaguardar tu intimidad con un simple clic. En cualquier caso, Funter no necesita más que un simple toque para ocultar o mostrar cualquier elemento que previamente hayamos ocultado.

Por otro lado, en esta herramienta se incluyen algunas funciones secundarias más que te indicarán la capacidad que estás usando de tu mac, de forma que puedas eliminar los ficheros basura que se acumulan en el equipo. Además, el buscador de archivos te dará la posibilidad de sustituir tu finder para acceder a cualquier elemento.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X